lunes, 31 de enero de 2022

NAVIDAD EN PUNTO DE CRUZ

 Bienvenid@s a tod@s

Hoy es el último día de enero y toca la última entrada navideña.

Y nada mejor que cerrar el "modo" navidad que con un diseño de Cuore e Botticuore.

No es que sea un cuadro muy complicado ni de muchas puntada pero aun así y todo, he tardado más de 2 años en terminarlo.
Y aunque lo fui haciendo a ratos, entre medio de muchos otros proyectos, nunca me dejaban desanimada los avances.
Ya que es un diseño muy agradable de coser porque poco a poco se van viendo los resultados y los numerosos detalles.

La verdad es que le hice fotos antes de enmarcarlo pero no salieron con los tonos reales, y hacerlas ya enmarcado es muy complicado por los reflejos.

Pero bueno, creo que he elegido las que tienen menos reflejos y en las que se aprecia más bien los tonos reales.
Aunque tuve un fallo que no me había pasado nunca, y es que al tenderlo después de lavarlo, no lo tumbe sino que lo colgué y ahora el muñeco de nieve parece que viene de la taberna ..... de quitarse el frío;)
Pero colgado no se nota nada y a mamá muñeca de nieves parece no molestarle.
Como la mayoría de los diseños de Cuore, está lleno de numerosos corazones por todo el cuadro.
No tiene mucho punto lineal, el suficiente para definir algunos detalles.
.
La verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. 
 Y estas navidades por fin!!!!!! ha estado colgado en mi salón.
Y esto es todo, espero no haberlas aburrido con tantas fotos.
Espero que les haya gustado.
Y como siempre, me despido dando las gracias a tod@s los que pasan por esta "mi casita", y me animan con sus amables comentarios.
Nos vemos en la próxima entrada.




11 comentarios:

  1. Que maravilla de trabajo; aunque te haya costado dos años, ha valido la pena, el resultado es exquisito. Bss

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad y todos ésos detallitos tan monos enriquecen el trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Pues las Navidades aun siguen presentes en nuestros corazones y tu cuadro así lo refleja. Te ha quedado preciosoooo. Me encantan los tonos tan suaves que has bordado cada motivo navideño. Super super bonito. Ahisss como me gusta el punto de cruz, pero mi vista ya no esta para esto. Felicidades por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace tantos años que no hago punto de cruz.... y viendo tu trabajo y la pasión con la que lo describes me ha vuelto a entrar el gusanillo. Me encanta tu diseño, cada detalle es una maravilla y me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre el muñeco de nieve..... Enhorabuena, un trabajo genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y con muchos detalles coquetos, más vale tarde que nunca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los diseños de Carolina son una monería, con tantos detalles tiernos. Te ha quedado estupendo, no me extraña que tardarás tanto, pues aunque no se note en la foto, es de gran tamaño. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de cuadro, lleno de detalles maravillosos. Un diseño muy bonito, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Que cuadro más bonito, esta lleno de detalles, que luego se pueden aprovechar para hacer sueltos.
    Enhorabuena!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aunque ya ha pasado Navidad, siempre es un lujo visitarte y ver esta preciosidad de cuadro, la verdad que he disfrutado mucho viéndolo, me encanta. Espero retomar mi buena costumbre de visitar los blogs y actualizar el mio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso, el marco y el paspartú son una gran elección para combinar con los tonos de los hilos, mamma mia 2 años! Felicidades por el logro
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosísimo te ha quedado este cuadro, después de dos años trabajando en él seguro que tenías ya ganas de verlo decorando tu casa en las festividades. Me gustan mucho los diseños de CeB porque se pueden bordar los diferentes diseños por separado, o hacer uno sólo como adorno para el árbol.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar