lunes, 17 de enero de 2022

ADORNO NAVIDEÑO

 Bienvenid@s a tod@s

Como les comentaba en la primera entrada del año, sigo en "modo" navidad y hoy les traigo un trabajo de Las Cositas de Loly.

Fue un diseño que compré el año pasado en la VIII Feria de Patchwork Vega San Mateo.

Y como pueden ver, tiene muchos detalles.

La cara del reno en el diseño original estaba pintada pero yo decidí bordarla.


 Las letras del cartel también estaban pintadas y las aplicaciones estaban cosidas a punto primitivo pero no se veían muy bien en la foto, así que yo seguí bordando y las aplicaciones las hice a punto escondido.

La verdad es que las fotos no le hacen justicia, aunque haya pasado el tiempo, siguen siendo mi asignatura pendiente.

Y esto es todo amig@s, me despido como siempre dando las gracias a todas las que pasan por esta "mi casita".

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.



7 comentarios:

  1. Realmente bonito. He organizado un nuevo reto y te invito a participar, tienes toda la información en mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Que monerias que nos enseñas hoy. Te quedó super bonitooo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Tatiana!!! Me encanta. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! Eres una artista!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!!! me encanta cómo te quedó.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. hola amiga feliz año!
    La verdad es una MONADA!!! me encanta y te felicito por el resultad. Simplemente HERMOSO!
    Un abrazo tu amiga

    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar