lunes, 24 de enero de 2022

MÁS ÁNGELES!!!

 Bienvenid@s a tod@s

Seguimos en "modo" navidad y hoy repito con unas angelitas que ya hice hace tiempo.

La verdad es que son muy monas pero difíciles de pintar.

La tela de la cara es forro de bañador y enseguida se corre la tinta.

Y la verdad que junto con el pelo, la cara es donde tiene toda la gracia.

El pelo también me dio lata, ya que no era el mismo hilo carreto.

Y me costó un poco girar el moño con un hilo más grueso.


Pero es ahí donde está el reto y la satisfacción una vez terminadas.

La verdad es que tienen su encanto y sus detalles.

En esta ocasión a una de ellas le puse una estrella y a la otra un corazón para cambiar y que no fueran iguales.

Las fotos no les hacen justicia pero se puede intuir los colores reales.

Estas fotos están un poco más luminosas.


No me quiero despedir sin comentarles que me he apuntado a dos sal, ....... sí a dos!!! parece que uno no era suficiente ;)

Les comento, el primero de ellos es el de Arish del blog Taller de sueñohttps://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com/ donde se puede participar con cualquier proyecto creativo en donde intervengan telas, por eso se titula "Pasión por las telas".


Y el otro es de Elena del blog brise d'automme, https://brisedautomne.blogspot.com/ y es para ir preparando con calma algunos adornos navideños de punto de cruz para las próximas navidades.


Como podrán ver, he vuelto con energía.

Ahora sí, me despido deseando que les hayan gustado mis angelitas y dándoles las gracias por sus visitas y amables comentarios.

Nos vemos en la próxima entrada

11 comentarios:

  1. Que ángeles tan bonitos! Son una preciosidad y esos peinados una maravilla. No conocía tu blog, te añado a mi lista. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía!! pero qué bien se te dan los muñequitos, éstas angelitas son adorables y celebro que te hayas apuntado a mi reto y al SAL navideño al que yo también me he apuntado y dentro de unos días voy a proponer algo muy sencillo.... lo estoy preparando, a ver si animamos los blogs que esto de compartir y visitar a las amigas es genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Unas angelitas preciosisimas!!! El modelado del pelo es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pese a las dificultades, te han quedado monísimas y muy originales!!! Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Son una monada!! Acabo de descubrir tu blog y, con tu permiso, por aquí me quedo. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de todos los problemas y dificultades del pelo y las caras... son preciosas!!! te han quedado muy lindas!!! Felicidades!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. No pueden ser más dulces y bonitas. ¡Cómo me gustan! Y desde luego, a mí me hubieran sucedido todos esos contratiempos y más, pero tus angelitas han quedado realmente boniiiiiiiiiiiitas. ¡Enhorabuena!

    Te deseo mucha suerte con esos retos, y para rizar el rizo, te invito, si te animas, a participar en el RMB (reto mensual bloguer@as) de febrero del que soy anfitriona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Son una belleza ambas, a veces en la complicación que tienen radica su encanto, y estas angelitas son encantadoras.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos!! La verdad es que son una belleza. Me encantan! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Unas preciosidades! nos estaremos viendo en ambos SAL
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mira, que me recordaba de estas angelitas, que belleza de caritas, cabello, cuerpecito, selección de telas, como saber de donde te has inspirado para crearlas...
    Gracias

    ResponderEliminar