lunes, 3 de enero de 2022

ÁNGEL

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero mostrar un ángel con muchos encanto, un diseño de D'cachos tienda de Patchwork Creativo.

Tiene muchos detalles, desde sus alas que son grandes y muy suaves.

Y por detrás son de muselina.

Hasta el saquito que lleva con unas velas, que si nos ponemos en plan navideñas podemos imaginar que son las estrellas que nos iluminan desde el cielo.

Por el otro lado lleva una estrella con un botón de madera en forma de corazón, que con un spray de color dorado le ha dado una acabado más navideño.

En su pelo lleva una diadema dorada adhesiva.


Como les decía tiene muchos detalles que le dan un toque muy tierno.


    Bueno, me despido esperando que les haya gustado tanto como a mí hacerla.

Con ganas de enseñarles la próxima entrada que también será navideña,......... tengo que recuperar el tiempo perdido, así que en enero seguiremos en "modo" navidad ;)

Pero no me puedo despedir sin antes darles a tod@s las gracias por sus visitas y sus cariñosos comentarios



5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito ha quedado, Tatiana! Lo del saquito con las velas y la diadema es de matrícula de honor. Un ángel precioso.

    ¡Feliz 2022!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso tu ángel!!! Lleno de detalles encantadores, me encanta el pelo!!!.
    Besitos fuertes y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Tatina!!! Ese pelito coronado con la diadema me ha robado el corazón!!!. Es un ángel caído directamente del cielo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que monada Tatiana, es un encanto!!!! Feliz año paisana.

    ResponderEliminar