domingo, 6 de marzo de 2022

SAL "CHRISTMAS ORNAMENT"

Bienvenid@s a tod@s

Como les comenté en una entrada anterior, estoy participando en un SAL organizado por Elena del blog brise d'automme. 


Se trata de ir organizandonos y preparar pequeños detalles navideños en punto de cruz que, podríamos poner en el árbol, colgarlos en los paquetes de los regalos, o en los pomos de las puertas, etc.. como se suele decir, el límite lo pone tu imaginación.

Para la que quisiera, ella, muy amablemente le puede mandar un diseño y lo cosemos juntas.

Este ha sido mi caso y, mi aportación al proyecto es este reno que es la imagen del SAL.

Le he dado vuelta al acabado y finalmente me he dedicido por este bastidor redondo.
Se hace en un ratito y lo más difícil es el acabado final que le queramos dar.
Con este proyecto doy por fnalizada mi aportación del mes de enero.
En breve enseñaré la del mes de febrero que también he terminado.


Espero que les haya gustado y que se animen a participar en este simpático SAL, ya que seguro que muchas tendrán en mente un montón de pequeños detalles que vemos sobre todo en pinterest, que nos gustaría hacer y no hacemos.

El SAL está abierto todo el año, así que cuando quieran se pueden apuntar.

Me despido como siempre danto las gracias a todas por sus visitas y sus comentarios, me encanta leerlos.



12 comentarios:

  1. Qué proyecto tan bonito!!! Ideal donde lo pongas, ultimamente hago muy poco punto de cruz.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Requetebonito, me gusta mucho puesto en bastidor. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Quedó precioso el montaje!!! Feliz semana paisana.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!
    La puntilla y la tela de abajo le dan un contraste espectacular!!!!
    Enhorabuena ... yo aun tengo que pensar que hacer para el SAL!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, Tatiana!!!. El punto de cruz es tan delicado.... El montaje que le has hecho en el bastidor lo resalta todavía más y es perfecto para decorar cualquier rincón. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!! Es muy bonito y como dice Entre Punts, el contraste que hace con la tela y la puntilla es espectacular. Un besito y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el resultado con la tela, muy buena idea¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ohhh realmente encantador ese bastidor con esa combinación de telas y bordado, me encanta
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quedó hermoso, me gusto la combinación de telas, la puntilla
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un bordado tan bonito como sencillo!!! me encanta la combinación de la tela con la puntilla. Te quedará precioso en cualquier sitio que lo pongas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una preciosidad!!
    Saludos

    ResponderEliminar