lunes, 14 de marzo de 2022

NECESER OTOÑO

 Bienvenid@s a tod@s

Para participar en el maravilloso SAL titulado "Pasión por las telas" organizado por Pilar del blog "Taller de Sueños de Arish" lo voy hacer con unos neceseres diseño de Estefanía Fernández de "Toto Pach", que he regalado a mi hermana y a mi cuñada. 

Este proyecto los compartió con todas en el grupo de facebook y lo tituló "Neceser Otoño", aunque éstos son más bien primaverales.

Éste con unos tonos más intensos es el de mi hermana.

Me encantan las telas Tildas, cualquier cosa que hagas con ellas, tiene un porcentaje muy grande de quedar bien.

Tiene muchas posibilidades de uso.

La verdad es que a la que le guste acolchar a mano, va a disfrutar a lo grande con este proyecto.

Y tiene muchos detalles.


Y en este caso, forre los botones para no romper la gama de colores.


El segundo neceser de tonos muy suaves es el de mi cuñada Chiqui.


La verdad que las telas Tildas son una maravilla.


Yo disfruto mucho acolcha a mano y, en este caso, con un tono que no le quite protagonismo a las telas.


Estas cremalleras que podemos bordar le dan un toque muy romántico.

En esta toma más cecana del bolsillo, se puede apreciar mejor los tonos.


Espero no aburrirlas con tantas fotos pero, como siempre, me vengo arriba.

Me despido dando las gracias, de corazón, a todas la que pasan por esta mi "casita".

Y por supuesto a Pilar, por su magnifica iniciativa.






18 comentarios:

  1. Me encantan, que neceseres tan preciosos y con cuantos detallitos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos los dos, me encantan las telas y
    todos los detalles que tiene.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ambos son divinos!! Tienes razón las telas son el 50% de la belleza de un trabajo de costura. Como se nota que has disfrutado haciéndolos. No les falta detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosos neceseres, me encantan y tienes una nueva seguidora,
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y cargados de detalles que los hacen únicos y especiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las gracias te las doy a tí por ésta estupenda aportación al reto.
    Has hecho un trabajo primoroso, perfecto y con muy buen gusto, me encantan tantos detallitos que tiene tus neceseres y tu hermana y tu cuñada presumirán un montón con tu trabajo. Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Uno neceseres preciosos y las telas ideales.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, son una preciosidad. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pero que preciosidad de trabajo, los materiales muy vistosos te quedaron perfectos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos e han quedado, muy bonitas y alegres las tela preciosos. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Unos estuches preciosos. Están perfectos. Me encantan los trabajos que nos enseñas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Preciosas y muy bien realizadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tatiana es imposible que aburras con las fotos de tus proyectos. Yo estaría mirando cada minúsculo detalle durante horas. ¡Qué preciosidad de neceseres!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tatiana, qué decirte¡¡¡.....el colorido es precioso¡¡¡....la ejecución una pequeña maravilla¡¡¡¡, y la composición me ha encantado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy bonitos, las telas son preciosas

    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
  16. Unas telas y detalles preciosos, unos trabajos impecables.
    Un saludo

    ResponderEliminar