martes, 1 de marzo de 2022

TALEGAS Y MÁS TALEGAS

Bienvenid@s a tod@s

Hoy tocan ...... talegas, talegas para la ropa interior que le he regalado a mi cuñada y a mi madre.
Esta de tonos verdes es la de mi madre, ha quedado grandecita.
Aunque no se aprecia bien en las fotos, los tonos son muy suaves.
El forro es de una muselina de algodón con unas pintitas que le dan un toque rústico.
Y para decorar el cordón le puse unos tulipanes.

La siguiente es la que le he regalado a mi cuñada, con unas telas Tildas que me encantan.
Sigo sin conseguir que en las fotos se vean realmente como son los colores de las telas.
También está forrada con la misma muselina
Y en esta ocasión no le puse tulipanes sino unos ponpones.
Esta talega es un poco más pequeña que la verde. 

La siguiente talega ha sido un reto ya que es una talega para hombre.
Y las que ya me van conociendo, saben que soy "Ana de las tejas verdes" .
Pero creo que la combinación de linos ha sido acertada.
Y el resultado me ha gustado.
Como siempre las fotos no le hacen justicia.
Ha quedado una talega grandecita y también está forrada con una muselina de algodón.

Espero no haberlas aburrido con tantas fotos pero es que me vengo "arriba".

Deseo que les hayan gustado y me despido como siempre, dando las gracias a todas por sus visitas y sus amables comentarios. 
Nos vemos en la próxima entrada.






7 comentarios:

  1. Te han quedado todas preciosas!!! Gracias por tus comentarios, no sé que pasa en mi blog, pero no me llegan al email y eso que he mirado la configuración. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de talegas, me gustan todas y además super prácticas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y seguro que muy prácticas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Uhiiiii que talegas mas preciosas todas son monisimas y super practicas para guardar la ropa cuando sales de viaje. La de chico me parece una cucada (está menos vista). Besoss

    ResponderEliminar
  5. Están las tres muy bonitas, una combinación de telas preciosas
    y los detalles de los bordados y los tulipanes para una y las
    bolitas para la otra...me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, Tatiana!!! Y la elección de las telas me parece perfecta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas y muy acertadas las telas, felicidades por tan bonito trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar