martes, 10 de enero de 2023

SAL CHRISTMAS ORNAMENT 4

 Bienvenid@s a mi blog

Hoy le voy a enseñar el último proyecto con el que participo en el SAL que organizó Elena del blog brise d'automne

Como pueden ver, es otro diseño de corazón de Cuore e Batticuore.

No me pude contener e hice los dos modelos, dude si hacer uno en azul, pero me decidí por hacerlos con el mismo color, el 816 de DMC.

Con este proyecto finalizo mi participación en el Sal, he participado con cuatro proyectos, aunque me hubiera gustado terminar algo más.

Espero que les haya gustado, aunque los tonos no se aprecien bien.
Nos vemos en la próxima entrada y muchas gracias a tod@s por sus amables palabras.





5 comentarios:

  1. Monísimo el nuevo corazoncito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos bordaditos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso motivo y luce mucho en ése tono de rojo y es estupendo participar en los retos, aunque a veces nos gustaría hacer más..... yo también participé y tampoco hice la propuesta de un motivo al mes, al final hice 8 motivos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Este no lo habia visto, me gusta mucho¡¡¡

    ResponderEliminar