lunes, 30 de enero de 2023

RETO AMISTOSO 157

 Bienvenid@s a mi blog

La entrada de hoy la dedico al reto amistoso que ha organizado Mayte del Blog Desde mi terraza,el refugio de Mayte 

.

Propuso un reto muy original "Hemisferio norte, hemisferio sur"para que participaran amigas de los dos hemisferios, ya que en uno es verano y en el otro es invierno.

Como pueden ver, me he decidio por el verano, ... por el cálido verano.

Pensé hacer una funda de gafas pero después de marcar la lugana, me dí cuenta que era muy grande.

Como a muchas de ustedes, me gusta marcar la tela para poder contar mejor y como dato curioso, es que a una compañera de trabajo le gusto con las rayas y pensó que no se borraban. Y para ser sincera, tenía razón, también queda muy bonito.

Es un trabajo que no está terminado porque no he conseguido la tela a rayas que tengo en mente.


He ido a varias tiendas de patchwork en su busca, pero por ahora no ha sido posible encontrarla.


A veces con la lugana, los tonos oscuros no cubren bien todo el cuadro, como en este caso, así que los tonos azul oscuro y los rojos los he bordado a tres hebras y el resto a dos.

 Aquí les dejo, este bonito diseño marinero, ... un faro, que nos indica siempre el camino de nuestro hogar.

Me despido deseando que les haya gustado este sencillo detalle a punto de cruz y dando las gracias a Mayte por esta bonita iniciativa.

Nos vemos en la próxima entrada.


18 comentarios:

  1. Que bonito esta tu bordado, con lo que me gustan los faros!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el faro y sus colores, ojalá encuentres esa tela que buscas para llevar a cabo esa idea tan linda. Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Un faro precioso...me gusta como te ha quedado.
    Besos))

    ResponderEliminar
  4. Es un faro precioso, te va a quedar muy decorativo cuando lo acabes con esa tela que dices :D. Y es cierto que no queda nada mal tampoco dejando las líneas que habías marcado como guía al principio.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tatiana, lo de la lugana es mi asignatura pendiente
    Y bordado a tres hebras queda precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el faro en punto de cruz

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonito el faro en punto de cruz

    ResponderEliminar
  8. Ha escogido un bonito diseño Tatiana, y me parece perfecto evadirnos del frío ... soñando con ese faro que nos transporta al mar como presagio del verano.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bordado del faro. Te ha quedado precioso. A ver si encuentras la tela que buscas y lo vemos finalizado.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!! Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Un bonito diseño veraniego!!!! Al final no has dicho como lo vas a montar. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu bordado marinero, Tatiana, muy delicado y romántico, los faros me encantan, tienen un no sé qué que me parecen preciosos.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola Tatiana,

    Está espectacular el faro, me encanta el bordado.
    Espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  14. Está muy bonito y siempre es un pequeño placer bordar cosas pequeñas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito este veraniego bordado, tengo ganas de ver qué harás al final con él.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, me encantan los faros


    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, te ha quedado precioso, con las rallas tambien quedaba precioso, y las tres hebras en algunos colores, le daba diferentes texturas al trabajo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu visita y comentario. Un trabajo precioso ese faro, precisamente tengo yo algo en mente con un faro. Un abrazo

    ResponderEliminar