miércoles, 14 de diciembre de 2022

RENO NAVIDEÑO

 Bienvenid@s a mi blog

Hoy les quiero mostrar un reno muy bonito diseño de Laura Mori "gli angeli zuccherini".

Y que les puedo decir del diseño ...... pues que me encanta!!!
Sería difícil dar una única razón
Puede ser porque desprende ternura, porque es muy agradable de hacer, porque el resultado me agrada mucho ...
Las alas quedaron muy bonitas aunque no se aprecien muy bien en las fotos unas hebras doradas que lleva la arpillera
Como pueden ver, me siguen encantando los muñecos de navidad..... y ya no sé para donde me voy a expandir ;)

Y con este muñeco tan bonito termino la entrada, espero que les haya gustado tanto, como a mí hacerlo.
Las fotos están un "pelin" sobreexpuestas, pero ustedes ya saben que las fotos son mi talón de aquiles.

Nos vemos en la próxima entrada.

Y como siempre, no me puedo despedir sin dar las gracias por dedicar su tiempo a visitar mi "casita".



5 comentarios:

  1. Que monería Tatiana, me encanta!!!! Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, todo lo que haces te quedo REQUETEBONITO.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Es un muñeco súper dulce, me gusta un montón.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh, me encanta¡¡¡ nunca habia visto algo así¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, me encantó, es que se ve muy tierno. Felicidades por esta labor
    Besos

    ResponderEliminar