lunes, 26 de diciembre de 2022

MI PRIMER SAL

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar un detalle muy bonito de punto de cruz.


El diseño lo compartió Dianet del Blog Parches de amor en uno de sus numerosos SAL.

Me ha encantado hacerlo y es el primer SAL en el que participaba pero, no lo terminé a tiempo :(

Desde aquí quiero dar las gracias a Dianet por su entusiasmo y por intentar mantener con tanta fuerza, animados los blog.
 ¡Un gran beso Dianet!.

Me hubiera gustado enseñarlo ya montado.
Después de dar muchas vueltas a la cabeza y a internet para buscar ideas para el acabado final, me había decidido por hacer una caja de cartón forrada de tela y el diseño encima, pero no la he terminado. 


Con este diseño tan fino y elegante me despido, no sin antes dar las gracias a todas las que visitan "mi casita"
Espero que les haya gustado tanto, como a mí hacelo.



5 comentarios:

  1. Muy bonito y aunque no lo hayas montado, lo importante es la participación. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita esa combinación de colores que has escogido, Tatiana! Me gusta muchísimo. Por cierto, no conocía el blog que mencionas así que me voy corriendo a visitarlo.

    Un besazo y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. OOH!!! Monísimo el bordadito!! La idea de finalización es muy chula, seguro que te quedará preciosa la cajita. Míratelo por el lado positivo: para las navidades del 2023 tendrás una cajita navideña con un precioso bordado.
    Besitos y Felices Fiestas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado, me encanta.
    Besos y Feliz Año Nuevo.
    Chary :)

    ResponderEliminar