viernes, 7 de diciembre de 2018

UNA ENTRADA OTOÑAL

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar un simpático erizo que acabo de terminar.
No me digan, ........¿que no es una monada?.
Es del libro Noel Country de Isabelle Pringent.
Es uno de esos trabajos sin acabar.
 Lo empecé las navidades pasadas y no me dio tiempo a terminarlo.
 Así que en octubre fue mi primer trabajo navideño,
 ....... había que terminarlo sí o sí.
Me encanta el resultado, no lo puedo negar.
Se le ve tan tierno.
En el interior tiene arena de gato para darle peso .... y floca, claro.
Y aquí está rodeado de castañas.
Las castañas me las ha regalado Irene, una de las dueñas de D'cachos para crear un rinconcito más acogedor en casa para el erizo.

Y esto es todo, doy por finalizado el publireportaje!!!

Pero no me puedo despedir sin dar siempre las gracias de corazón por sus visitas y sus cariñosas palabras.





17 comentarios:

  1. Pero que monisimo!!! Que tierno y dulces se ve el erizo con esas puas multicolor que invitan a acariciar de lo dulce que se ve. Seguro que te quedara precioso en cualquier rinconcito de tu casa. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que cosita más simpática!!!! Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  3. Ays… pero que presumido luce tu erizo para las fotos! jiji Es una cucada y , además, super gracioso. Las puas te han quedado muy bonitas. Es adorable. Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo tu nuevo compañero.. tan tan dulce es que ni tiene púas y parece que esté deseando ser abrazado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Tatiana!

    Me enamoré de tu erizo, es absolutamente achuchable. Un trabajo de 10, no, de 20.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un erizo precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me ha enamorado, Tatitana!!!! Es muy cuqui. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito! Me ha encantado, el esfuerzo ha merecido la pena, es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si que es mono tu erizo, queda super simpático y amoroso. Felices fiestas Tatiana. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tatiana. Primero decirte que no sabes cuanto admiro a las personas que domináis el arte de la aguja. Yo....lo justito porque además no tengo paciencia con la costura.
    El erizo no puede ser más mono. Me parece ideal y puede decorar tanto en éstas fechas, como después. Quedará monísimo en cualquier rincón.
    Feliz Navidad y muchos besos.
    Me quedo dando una vuelta por aquí.
    María

    ResponderEliminar
  11. Ohhh...qué lindos.
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  12. Es una moneria este erizo, me alegra verlo terminado, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar