viernes, 30 de noviembre de 2018

COLGADORES DE PUERTA

Bienvenid@s a tod@s

No es un secreto que me encantan las navidades y los adornos de navidad me..... ¡¡rechiflan!!.
No sé si habréis visto estos colgadores de madera tan originales,....por lo menos para mí.
 La tela se pega con papel de doble cara y un poco de plancha. 
Los he decorado con unos pequeños cuadritos de punto de cruz con un diseño de Tralalá.
He de reconocer que hubieran quedado más vistosos con una etamina o un lino con un tono más oscuro, pero después de hecho .... :(
De todas formas las fotos han salido un poco "sobreexpuestas".
Con un pequeño detalle de punto de cruz, quedan la mar de monos.

Y esto es todo amig@s, me despido esperando que les hayan gustado y nos vemos en la próxima entrada navideña.




9 comentarios:

  1. Me encantan los diseños de Tralalá y la idea que has tenido es fantástica!!! Una forma original de adornar con punto de cruz. Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea y que hermosos
    saludos desde Paris

    ResponderEliminar
  3. Fantástica idea y te han quedado muy bonitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Unos colgadores preciosos te han quedado, con unos bordados muy bonitos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que detalle más cuqui para regalar en estas fechas!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, Tatiana. Y a mi que me encanta colgar cachivaches costuriles por toda la casa, seguro que, con tu permiso, te copiare la idea. Me parecen ideales con ese aire tan country y dulce a la vez. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía estos adornos de madera para decorar, me parecen muy creativos y originales. A mí la combinación de las telas me encanta, creo que te han quedado unos adornos navideños super ideales.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos te han quedado, me encantan y estos diseños de Tralalá, mas aun.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar