sábado, 31 de diciembre de 2022

SANTA COLLECTION 5

 Bienvenid@s a mi blog

Ya se nos ha pasado el año, como quien no quiere la cosa ya estamos a 31 de diciembre!!

Y nada mejor para despedir al 2022 que con un bonito diseño de punto de cruz.

Este Papá Noel tan animalista es un diseño que compartió Dianet en su blog Parches de Amor, pero esta vez, ....llego a tiempo, ya que el SAL es de este año.

Como se deduce del título de la entrada, el diseño es una colección donde Papá Noel aparece con animales distintos.

No me pueden gustar más los cuatro peludos.

Los acabados o el montaje de los proyectos de punto de cruz se me están amontonando, pero es que no me llega a tiempo la inspiración.

Este 2022 ha sido un año de reencuentro de manualidades distintas, ya que estuve ganchilleando unas calabazas; he cosido una cosita a dos agujas..... que ya les enseñaré, y me he vuelto a enganchar al punto de cruz.

Espero que tod@s las que nos dedicamos a tener activas las manos, en este 2023 emprendamos muchos proyectos con ilusión y con la satisfacción que nos produce cuando los vemos terminados.

Les deseo a tod@s y a sus familias, salud, paz y amor, y por supuesto muchas ganar para seguir cosiendo y compartiendo con con tod@s nosotr@s sus bonitos trabajos. 

FELIZ 2023






6 comentarios:

  1. Precioso el Santa!!!
    Besitos y Feliz Año Nuevo 2023 llenito de proyectos creativos compartidos!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES NUEVOS PROYECTOS. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo!
    Que bonito este proyecto, me encanta Santa con los perritos, yo también me he reencontrado con el punto de cruz, entre otras cosas que he hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog para ver si te apetece hacer un reto bloguero, es muy normalito y tienes amplitud de cosas para hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mayte. Muchas gracias por la invitación, me está rondando por la cabeza desde que lo leí. Miraré a ver, lo que pasa es que soy lenta y tengo poco tiempoi, pero a lo mejor me animo.
      Besos

      Eliminar