sábado, 24 de diciembre de 2022

MUÑECO DE NIEVES

 Bienvenid@s a mi blog

Creo que una buena forma de recibir la navidad es con este muñeco de nieves diseño de Laura Mori.

En los patrones  "gli angeli zuccherini" vienen cuatro diseños distintos.

Solo he hecho dos, el reno de la entrada anterior y este muñeco de nieves.
Veremos si el año que viene me animo y hago los otros dos.
En el diseño original, este muñeco lleva una galleta y la he cambiado por un corazón.
Y como pueden ver las alas son muy grandes y bonitas,
aunque en esta foto apenas se aprecia la hebra de hilo dorado que lleva.
Con esta pareja tan navideña me despido, deseándoles a tod@s una feliz navidad.

Espero que pasen una agradable noche acompañad@s de sus seres queridos.

Y como siempre, muchas gracias por pasar por "mi casita".





6 comentarios:

  1. Preciosos los dos!!! Los diseños de Laura Mori siemore son especiales.
    Besitos y Felices Fiestas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el reno, pero éste muñeco de nieve es superbonito y juntos forman una pareja ideal.
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Monisimo el muñeco de nieve, ya tiene compañero¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado los dos. Me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y la diseñadora es italiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Eli, la diseñadora es italiana y está afincada en Corralejos, en la Isla de Fuerteventura

      Eliminar