lunes, 21 de noviembre de 2022

Y SIN DARNOS CUENTA, ¡¡LLEGO EL OTOÑO!!

 Bienvenid@s a mi blog

Como comento en el título, sin darnos cuenta llegó el otoño y yo ...... sin hacer una entrada :(

Para retomar el blog, después de este parón, creo que sería muy apropiado publicar ésta que tenía pendiente, ya, que no hay nada más otoñal que una calabaza, como ésta pequeñita.

La verdad es que hacía muchísimo pero muchísimo tiempo que no cogia una aguja de ganchillo y ha sido un proyecto muy agradable de hacer.

El año pasado, como muchas de nosotras, cuando llega el otoño nos da por ponernos a hacer calabazas, de tela, de punto de cruz o como en mi caso, de ganchillo.

Una compañera de trabajo, Aurora, se animó primero y claro, detrás fui yo.

 Ella me regaló esta tan naranjita, una monada!!.

Me gustó su tamaño así que me anime e hice una grandita.

Dándole vueltas a la cabeza estoy  ..... por hacerles unas hojitas, pero teniendo en cuenta a la velocidad que hago las cosas, mejor hago ya la entrada ;) 


Y no sé si se acuerdan de mis castañas, también muy otoñales.


Y claro, sacando castañas y calabazas, ....a qué no saben quien se apunto a la comilona??


Y esto es todo por hoy, espero que les hayan gustado tanto como a mí hacerlas.

Espero no tardar tanto en aparecer por aquí, ya que tengo muchas cositas preparadas que me gustaría compartir con todas ustedes.

Y por supuesto, no me puedo despedir sin dar las gracias a todas las que pasan por esta mi "casita".




2 comentarios:

  1. ¡Qué monerías! Soy muy fan de las calabazas, pero he intentado hacerlas 3 ó 4 veces con telas y no he quedado contenta con el resultado, tendré que probar con las de ganchillo xD El erizo comilón es una cucada.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Te echaba ya de menos Tatiana y me alegra tu vuelta con éstas preciosidades otoñales, muy bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar