lunes, 28 de noviembre de 2022

SAL NAVIDEÑO

 Bienvenid@s a mi blog

Hoy toca entrada de SAL navideño y lo voy hacer con corazón

Este trabajo lo hice el año pasado y le quería dar un toque diferente y no se me ocurrió otra cosa que cortar los bordes con la tijeras de zig zag.

Había visto muchos corazones con este acabado pero claro, no estaban hechos con tela Aida y, se empezó a deshilachar :(

La verdad es que una se queda mal cuando las cosas no terminan como las imaginaba pero ya no se podía hacer nada, sino intentar ponerle remedio.
Repasé los bordes con un pincel y cola blanca, que cuando se seca queda invisible, evitando así que se siguiera "despeluchando"

El resultado fue bueno, pero algo dentro de mí seguía sin estar conforme, así que decidí hacer otro para sacarme la "espinita".

Y como ven, a éste le di un acabado tradicional y estoy más contenta con el resultado

Aunque la verdad, ahora no sé cual me gusta mas, jajajajaja

Bueno, con estos sencillos corazones quiero participar en el SAL Christmas Ornament de Elena del blog brise d'automme y en el SAL Navideño de Dianet del blog Parches de Amor. 

Espero que les hayan gustado, son detalles sencillitos pero que quedan muy bien en el árbol de navidad.
Como siempre, muchas gracias por pasar por mi "casita" y por sus bonitas palabras.
No vemos en la próxima entrada






6 comentarios:

  1. Muy buena idea lo de darle cola al deshilachado y los dos son monísimos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta más con el borde cortado, luce más. Es una idea genial la de poner cola. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  3. Son dos estilos de acabado diferente, pero ambos igualmente válidos. No seas tan dura contigo, porque de verdad que ambos son bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado precioso!!! Y tienes razón: no sé cuál me gusta más. Buena idea lo de la cola, me la apunto.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. El caballito balancín en rojo me parece de lo más navideño y los dos acabados me gustan, no sabría por cuál decidirme si tuviera que elegir sólo uno.
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar