martes, 19 de abril de 2022

TOTE BAG Y MÁS

 Bienvenid@ a tod@s

Hoy les voy a enseñar un par de trabajos que le he regalado a mi sobrina Rediet que es una fan de la saga de Harry Potter.

Lo primero que le hice fue una bolsa tote bag que tan de moda están desde hace un tiempo.

El fondo o capacidad se lo da el latera.

Una tela muy bonita aunque en las fotos no se aprecia bien los tonos. :(

Y resulta que me sobró un poco de tela y, claro, en algo lo tenía que utilizar, porque ¿para qué quiero yo un trozo de tela de Harry Potter? Si fueran flores, lunares o rayas le damos otra oportunidad pero de Harry Potter....

Así que pensando y mirando por las redes se me apareció este práctico estuche vertical con un maravilloso tutorial de Paz del canal Entremanos Cómo hacer 1 ESTUCHE VERTICAL para LÁPICES | con ... YouTube · Entremanos · 1 jul 2021 

Es un estuche con una gran capacidad.
Al que le puede sacar mucho provecho tanto en clase como en su casa.
El fuamizado es lo suficientemente rígido para permanecer erguido y compacto pero también se adapta muy bien cuando le bajas la solapa.

La verdad es que las fotos no le hacen justicia

Ya que los tono no se terminan de apreciar correctamente.


Pero han quedado la mar de chulis y, aunque me hubiera gustado hacer más fotos, ya se los he dado, se los lleve a Barcelona aprovechando que estaba la Feria de Sitges, jajajajaja


No me pude contener!!!!

Lo he pasado muy bien viendo muchas cositas, todo muy bonito, había muy buen ambiente y se respiraba creatividad por todos los poros y emoción, por salir, por estar de feria, por poder compartir....

La organización ha hecho un gran trabaja para que todas disfrutaramos. Y ver en vivo y en directo a muchas amantes del patchwork que solo vemos por las redes, no tiene precio!!!.

 El tiempo nos acompañó, porque por lo menos el viernes no llovió y se podía estar perfectamente y dar un paseo y volver a entrar y comer y volver a ver cosas, un día fantástico!!!


Bueno, me despido como siempre dando las gracias a to@s las que me visitan porque no saben lo que me anima ver los lindos comentarios que me dedican.

El esfuerzo es grande ya que sigo sin mucho tiempo libre y no solo hay que coser, hacer las fotos (aunque no sean muy buenas) y preparar la entrada, pero como se suele decir "sarna con gusto no pica" jajajaaj

Nos vemos en un plis!!

12 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes con eso de la falta de tiempo, Tatiana! Eso sí, egoístamente, me alegra que sigas haciendo el esfuerzo y a ratillos nos regales los ojos con tus creaciones. Soy fan de Harry Potter, así que como comprenderás me han encantado esos dos regalos a tu sobrina. Yo tengo en mi haber unas cuantas telas con esa temática y pongo la excusa de haberlas comprado para hacer cosas a mis sobrinos postizos, pero no deja de ser cierto que también las compro por mí ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bolso con esa tela tan bonita y el estuche es de lo más original y bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto, tu sobrina estará encantadísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Todo me gusta, el estuche es una auntentica cucada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Prácticos y bonitos!!!! Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un conjunto precioso!! No me extraña que a tu sobrina le encante. El estuche me lo apunto para ver si soy capaz de hacerlo algún día. Y yo también estuve en la feria de Sitges!!, aunque solo un rato y, la verdad, es que lo disfruté mucho e incluso hice algunas comprillas (en mi blog lo puse)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tu sobrina se habrá quedado encantada con tus preciosos trabajos!! Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tu sobrina luce el conjunto encantada y orgullosa y con estas telas tan bonitas es lo masss. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es un conjunto muy bonito, la tela preciosa y el estuche vertical es ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa tela y el conjunto que has hecho. Seguro que a tu sobrina le a encantado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! has hecho un trabajo precioso!!! la tela muy bonita y la tote bag te quedó super chula y el estuche me ha encantado, no conocía ese diseño y me ha sorprendido, tanto por que sea verital como su utilidad, está genial!!! y muy bien aprovechado el retal. Tu sobrina estoy segura, que se quedó emocionada y muy contenta.
    Me alegra que te lo pasaras genial en Sitges, estamos todas deseando movernos, pasear y ver montón de cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que lindo todo, la bolsa me encanto pero cuando vi el estuche caí rendida por ese módelo, queda monísimo y muy práctico :D
    Ainssss siempre se me pasa la feria de Sitges, pues anda que no hace que digo quq quiero verla :(, en fin el año que viene sera
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar