miércoles, 30 de marzo de 2022

GATOS Y MÁS GATOS

 Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar un diseño de punto de cruz que todas hemos visto amenudo en pinterest, son estos gatos tan simpáticos.

Para darle un toque curioso le añadí un ratón.


Y en la parte trasera una huella.


El forro es de unos tonos muy alegres y lleno de huellitas.


A quedado una funda muy gatuna y a mi hermana le ha gustado mucho.


No sé de quién es el diseño sino les hubiera puesto su nombre.


La verdad es que disfruto mucho haciendo punto de cruz y me gusta darles un uso más práctico.
Ha quedado resultona y estoy contenta con el resultado, deseo que les haya gustado.

Me despido como siempre, danto las gracias a todas por vuestras visitas y sus cariñosos comentarios. 




11 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica¡¡¡¡¡es lugana tela??me ha encantado el detalle de la huella y el ratón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mayte, es una lugana que tenía por casa hace tiempo. Me alegra que te haya gustado.
      Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! Me encantan todos los detalles del bordado!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedó de lujo, un trabajo muy creativo y detallado! Saludos!! 🤗🤗

    ResponderEliminar
  4. Bonito, bonito, me encantan ésos gatitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado bonita y elegante!!! Me encanta!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ideales los detalles del ratón y huella, a quedado genial!!. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y simpático. La huella trasera, me encanta!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh supersimpáticos ese conjunto de gatitos, me encanta la bolsita como te ha quedado y el resto de detalles como la huellita jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito neceser te ha quedado, muy bonitos
    los gatitos y todos los detalles que le has puesto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Superbonito Tatiana!! Es perfecto,la tela que has elegido, el bordado , el botón forrado y esa huella... Unos detalles que lo hacen único.
    Te felicito,besitos

    ResponderEliminar