domingo, 21 de octubre de 2018

SET DE BOLSO

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar un conjunto para el bolso que le he regalado a mi cuñada Chiqui.
Le hice una funda para el móvil con una boquilla en L.
Con su cinta para llevar.
Ha quedado muy alegre y el charm le da un toque.
Después le hice una funda para el cargador, para no llevarlo suelto en el bolso.
Esta funda tan chula la hice con el tutorial de Merche, del blog Coso que te coso.
https://cosoquetecoso.blogspot.com/2018/03/como-hacer-una-bolsita-videotutorial.html
¡¡Muchas gracias Merche!!, estaba muy bien explicado y muy divertido.
 También hay que darle las gracias al "cámara", ... no nos podemos olvidar!!.
Ha quedado muy bien, toda forradita por dentro. 
Y por último le hice un neceser de los que me gustan a mí, aunque prometo cambiar y expandirme...... jajajaja, tengo que hacer de otro tipo!.
Al que tampoco le ha faltado su charm.
Ni su detalle en el bolsillo.
Y así de mono ha quedado el conjunto para llevarlo todo organizado en el bolso.
La verdad es que las telas, ayudan mucho.

Y yo, ¡¡sigo repartiendo ilusiones!!


Pero no me puedo despedir sin dar las gracias a todas las que se asoman por este "mi rinconcito".
¡Gracias de corazón!
Solo espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Ohhh que conjunto tan bonito te ha quedado, con esas telas tan delicadas, son preciosas. Tu cuñada estará encantada con su regalo y contigo, así da gusto. Feliz semana paisana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Tatiana!

    Un conjunto para tu cuñada, bellisimo. La tela fantástica. La funda para el móvil, me ha dejado muy sorprendida, no las conocía.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! Como se nota que disfrutas cada detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto Tatiana, además de bonito, muy práctico. Muchos besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que las telas hacen mucho, pero el conjunto te quedó precioso y además es muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso con unas telas espectaculares, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto monísimo y en tonos morados que son mis preferidos.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, Tatiana!! La combinación de telas es ideal y con tantos detallinos...ays!! Me encanta!! Te agradezco un montón la visita a mi blog, no te conocía y ahora, si me lo permites, me quedo por aquí para no perderme nada de lo que hagas. Tienes un blog muy bonito, lleno de preciosas labores. Te felicito y te mando un abrazo. Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanesa por tus palabras. Me alegra que te gusten las "cositas" que hago. Bienvenida a mi casa, es un placer que te quedes por aquí.
      Besos

      Eliminar
  9. Que requetebonito te ha quedado, has elegido una bonita combinación de telas y el acabado impecable.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Tatiana, ¿te puedes creer que he reconocido tu bolsa?
    En cuanto la he visto he pensado que estaba hecha con mi tutorial.
    Te ha salido de lujo y el conjunto genial.
    Te doy las gracias por todos los comentarios que nos haces!!!
    Ah!! Mi nombre es Mary Carmen, no Merche, jaja
    Besitos de mi parte y del cámara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mary Carmen, primero que nada perdón por el cambio de nombre, ha sido un "lapsus". Y en segundo lugar muchísimas gracias por los tutoriales que tan amablemente haces y compartes con todas nosotr@s.
      Me alegra mucho que hayas reconocido tú bolsa, porque en parte también es tuya.
      He hecho varias más para distintos conjunto, ya las iré enseñando.
      Me ha hecho mucha ilusión que hayas pasado por "mi rinconcito"
      Un beso fuerte para los dos.

      Eliminar