sábado, 15 de septiembre de 2018

CESTA DE MIMBRE

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar una cesta de mimbre muy veraniega y alegre.
Es un regalo para mi hermana Natalia.
La cesta es bastante grande y le puse en su interior una talega.
La pegue en el fondo con silicona caliente y la cosí alrededor del borde, a máquina de coser, para que no cayera al fondo.
Unos pompones y un corazón y listo!!
¡Cesta terminada!
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios!

¡Disfruten lo que queda del verano!


12 comentarios:

  1. Que explosión de color!!!! Preciosa Tatiana y muy original la cinta y montaje. Feliz semana paisana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una cesta maravillosa, me encanta!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! El toque que le has dado a una cesta de mimbre, la cenefa es preciosa y las telas divinas. Tu hermana estará encantada. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado, me gusta mucho el forro que le has puesto como los pompones, le dan un toque muy chulo. Te quedó de lujo.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que cesta tan bonita y esos colores le dan un toque precioso. Me encanta. felicidades.
    Bsicos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, Tatiana!!!! Cada uno de los detalles que has elegido le queda perfecto y el colorido es superveraniego. Me encanta!!. Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Original, alegre y divertida ¡me encanta, y seguro que también a tu hermana!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa te ha quedado, me encanta tan colorida y alegre.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Tatiana!

    La cesta de mimbre es una preciosidad. Tu hermana estará encantada con ella. Soy nueva en tu blog, me gusta lo que he visto y me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana. Me alegra mucho que te haya gustado. Un placer recibirte, bienvenida.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola amiga aquí estoy devolviéndote la visita y mira que cosa!!LL para felicitarte por tan bello bolso!👏👏👏 me encanto esa cinta de remate
    Besos y te espero por casita amiga
    😘💐 Dianet de ️Parchesdeamor

    ResponderEliminar