miércoles, 22 de agosto de 2018

ZAPATITOS

Bienvenid@s a tod@s


Con mucha ilusión les quiero enseñar mis primeros zapatitos.
Han quedado muy simpáticos.
La plantilla es de pinterest, ¡como noo!.
Aquí les dejo el enlace por si quieren hacerlos.
 https://www.pinterest.es/pin/372602569160575996/
La verdad es que me he quedado muy contenta con el resultado.
 Pero para ser sincera, con las fotos no tanto.

Espero que les haya gustado y que estén disfrutando del verano.
Nos vemos en la próxima entrada.


7 comentarios:

  1. Que cosita tan dulce!!!! A mi las fotos me parecen geniales, podemos ver bien todos los detalles y lo bonitos que han quedado. Me parece un regalito fantástico para un bebé. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tanto los zapatos como las fotos son una monada!!!! Yo también he hecho, pero con otro modelo, quedan muy monos. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita mas tierna. preciosas las fotos

    ResponderEliminar
  4. Son una cucada!!! Me parece un detalle super bonito y delicado. Te quedaron geniales. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosos, una delicadeza.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar