miércoles, 8 de agosto de 2018

TALEGA Y COJÍN. GORJUSS V PARTE

Bienvenid@s a tod@s

Hace un par de meses fue el cumpleaños de mi amiga Rosa y como ella es otra apasionada de las Gorjuss, pues me decidí por una funda y un cojín de estas muñecas tan bonitas.
La talega ha quedado muy fina.
Estoy muy contenta con el resultado.
La trasera y la tapa superior solo lleva un sencillo acolchado.
Para el forro, una tela muy alegre de la colección.
La lazada fue otro cantar, compré tres trozos de cinta hasta que me gustó, la que a mi parecer, le iba.
Y como no podía ser de otra manera, mis mariposas siempre en relieve.
El cojín ha quedado muy mullido, la guata que he usado es bastante gordita.
He disfrutado mucho acolchando, es una cosa que me encanta.
En hilo negro creo que realza más a la Gorjuss.
La tela de la trasera es la misma de la colección y la hice tipo sobre, porque las cremalleras se pueden estropear con el tiempo.
Y que decir, ........... que Rosa se quedo encantada con su regalo.
Y yo, ¡¡mucho más!!.

No me puedo despedir, sin dar las gracias a tod@s las que pasan por éste, mi rinconcito. Gracias a tod@s de corazón.



9 comentarios:

  1. Que bonitos regalos Tatiana!!! El acolchado es una buena idea, realza mucho el dibujo y le da otro toque más personal. Me gusta mucho. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Tatiana, que trabajos tan lindos!!! Se nota que disfrutas y piensas cada detalle con mucho mimo y el resultado es perfecto. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidades!!! Te quedaron preciosos los dos, estará tu amiga encantada de la vida!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Que monada de regalo tu amiga habrá quedado encantada!!! Te quedaron los dos preciosos realmente el acolchado en negro ha quedado precioso. y la taleguita realmente encantadora. Felicidades por tu trabajo tan bien hecho.Besoss

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos maravillosos Tatiana, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalo! Estara encantada Tu amiga,es precioso las dos trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Ay Tatiana, cuando tiempo sin visitarte!! Bueno ni a ti ni a nadie!!! Y mira que cosas me he estado perdiendo, porque este trabajo no lo había visto yo!!
    Precioso, solo puedo decir que se ve un trabajo impecable y un regalazo!!! No me extraña que Rosa quedara encantada, como para no estarlo!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Vaya manitas tienes, me encantan todos tus trabajos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar