domingo, 19 de junio de 2022

3º RETO: PASIÓN POR LAS TELAS "DETALLES EN TONOS ROSAS"

 Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero mostrar unos detalles que he realizado con una tela muy bonita de cuento, con castillos y princesas y, como dice el título de la entrada, en tonos rosas.

Creo que ha quedado un conjunto muy amoroso y ha sido un regalo que le he hecho a una compañera que se le acabó el contrato y a la que le he cogido mucho cariño, en fin, .....así es la vida. 

Lo primero que les voy a enseñar es la tote bag, ha quedado muy bien con el asa color marrón o ..... canela, como decimos por aquí.

Ya les comenté en la entrada anterior, que me habían gustado este tipo de bolsas de tela.

Después como me sobró un poco de tela  hice este neceser que ha quedado la mar de fino.

Me costaba encontrar una cinta al bies con un tono que me gustara así que, compré una tela marron e hice la cinta.

Y como pueden ver en esta foto, en este lado me quedaron alineados los puntitos, qué cosas!! si lo hubiera querido hacer, seguro que no me sale.

Y en la cremallera le he puesto un par de charm.

Como me seguía sobrando tela, pensé en hacerle una funda para llevar las tarjetas sanitarias y las cartillas de vacunación de sus hijas.

Aunque en la foto no se aprecia, en la parte de la derecha le hice las separaciones para poder guardar las tarjetas.

Pero no sé ni cómo ..... me seguía sobrando tela, así que le hice una bolsita.

De éstas que me gustan a mí para guardar el cargador del móvil y que puede usar para lo que ella quiera.

Hubiera sido más fácil y rápido comprarle algo pero ...
Creo que es una manera como otra cualquiera, de que tenga un recuerdo mío pero "hand made"
Considero que esta entrada con tanta tela y tan bonita, es ideal para mi participación en el 3º reto de "Pasión por las telas" que organiza Pilar del blog "Taller de Sueños de Arish"  https://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com/
Espero que les haya gustado tanto como a mí hacerlo.

Me despido como siempre, dando las gracias a todas las que me visitan y pasan por mi blog, por tantas palabras bonitas recibidas por mis trabajos.




12 comentarios:

  1. Que conjunto tan bonito, será un buen recuerdo que te tendrá tu amiga. Te ha quedado todo precioso. Bss

    ResponderEliminar
  2. No solo la tela es bonita, que cosas tan preciosas has hecho y que afortunada tu amiga en recibir estos regalos de tu parte, nada como lo hecho a mano porque demuestra el cariño con que son hechos. Me encanta que hayas hecho el bies con esa tela cafe de puntitos, les queda a las mil maravillas a todas esas piezas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mía!! pero qué bonito regalo y qué preciosidad de tela y con detalles encantadores, tu compañera se habrá quedado sin palabras.
    Muchísimas gracias por participar y por haber aceptado ser la invitada especial. Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidad!!! La tela me encanta. Te ha quedado un conjunto ideal. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo set el que has logrado con esa tela tan linda, me encantó. Un regalo precioso! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso, llenito de cariño y mimo. Un recuerdo especial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Has logrado un maravilloso set!!! Felicidades por tu buen gusto, besitos 😘

    ResponderEliminar
  8. Pues la tela te cundió muchísimo!!!! Un montón de detalles preciosos que seguro emocionaron a tu compañera. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Seguro que a tu compañera le ha encantado todo, como los regalos hechos a mano no hay nada! además la tela es monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto precioso y muy completo, las telas son muy bonitas. Con todos estos trabajos que estoy bien me voy a decidir a hacer algo con la máquina de coser aunque no tengo mucha maña con ella.
    Tu trabajo me ha encantado, todo precioso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Pues sin querer tienes todo un kit, muy completo y práctico, la tela es preciosa.

    Un detalle muy bonito, tendrá un buen recuerdo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Seguro que le ha encantado, tanto por la tela tan bonita que has utilizado y lo bien que la has combinado, como por todo el cariño y esmero que has puesto en todas las cosas que le has preparado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar