lunes, 20 de diciembre de 2021

TODOS CON LA PALMA


 Bienvenid@s a tod@s

Hace mucho que no hago una publicación en mi blog, para ser exactos desde enero del 2020, ¡¡casi nada!! :(

Me da mucha pena y como con la pena no se puede vivir, le voy a poner remedio, así que he decido volver a pasar por esta mí casita, y que mejor manera que con una entrada de apoyo a mis vecinos palmeros que lo están pasando tan mal.

Así que les muestro mi Maday, diseño de Syra Mydollshouse del Taller de Color de Hadas. 

Han organizado un grupo en facebook para realizar este entretenido trabajo. 


Y han sido tan generosas que han ingresado en la cuenta del Ayuntamiento de La Palma todo el dinero recaudado con este tutorial.

Y no me puede gustar más, este viejito de larga barba blanca.

Ha sido un trabajo muy entretenido y con un motivo muy solidario, y ya está adornando un rinconcito en mi salón.

Me despido no sin antes dar las gracias por sus visitas y comentarios.

Nos vemos en la próxima entrada.






4 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión volverte a leer, Tatiana!!!. Que monada este viejecito tan encantador.... y la iniciativa para ayudar a La Palma es maravillosa. Te deseo que tengas una Navidad preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa labor, y qué bonita iniciativa, Tatiana. Te echábamos mucho de menos así que, aunque sólo sea por esta razón es una alegría volver a leerte. Felices fiestas para ti y los tuyos.
    ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Te descubro de casualidad, también yo, al igual que tú, tengo mi blog totalmente abandonado y me gustaría retomarlo un poquito, aunque me sea muy difícil marcar el ritmo de los comienzos (tampoco lo pretendo). En fin, solo quería decirte que me ha encantado descubrirte y que este muñeco no puede tener un motivo más bonito y solidario para ser creado. Por cierto, es precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me chifla! Además de ser una preciosidad es una iniciativa muy solidaria. Feliz Navidad! Bss

    ResponderEliminar