lunes, 13 de enero de 2020

UN ALCE CON MUCHO ENCANTO

Bienvenid@s a tod@s

Este año lo empiezo con el propósito de intentar estar más activa en el blog, aunque esté estudiando. Enseñarles lo poco que he cosido pero que ya tengo terminado. Así que comenzando con el propósito les quiero enseñar un trabajo que comencé las navidades pasadas con mucho entusiasmo, este alce tan navideño.
Pero por cosas de la vida, lo he terminado estas navidades.
Como pueden ver tiene muchos detalles, como estas botas y calcetines tan bonitos.
Sus leotardos para evitar el frío, también tiene su encanto.
En el traje le puse unos botones de MyR color madera.
Y aquí, con permiso de la "doña" les voy a enseñar las enaguas.
Los cuernos están hecho con muselina beig teñida con café y después encolada para que cojan cuerpo y se queden rígidos.
Y esta tarde está disfrutando de un día soleado en el parque en pleno diciembre, 
¿se puede pedir más?
Y esto es todo! Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
Como siempre, muchísimas gracias por sus visitas y comentarios.

Y YA SABEN ...







5 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!! Me encantan los muñecos de tela pero llevan tantos detalles pequeños que ya mis manos se resienten, tu alce está lleno de motivos preciosos, la idea de encolar los cuernos me parece genial y esos botones de Myr son ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Me encanta el alce y me encanta tu entrada en el blog. Cada detalle es un pequeña maravilla que realza mucho la labor. Felicidades, Tatiana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita madre mía!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar
  4. Tatiana es un arce preciosa y todos los detalles que le has puesto le hace divino y muy tierno. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Precioso alce y unas fotos muy divertidas.
    Un saludo

    ResponderEliminar