miércoles, 31 de octubre de 2018

CALENDARIO DE ADVIENTO

Bienvenid@s a tod@s

La entrada de hoy debería ser un poco otoñal, con alguna que otra calabaza de las que se ven en la red tan bonitas pero. .. aunque esa era la idea, no he llegado a ponerme con ella.  Aunque todavía ..... estoy a tiempo, veremos que pasa!!.
Así que en la entrada de hoy les quiero mostrar el calendario de adviento del libro Noel Country de Isabelle Prigent.
Tiene algunas diferencias con el del libro pero a mí, personalmente, el toque que le dan en Dcachos es que me encanta!!.
Es pelo es mucho más tierno, más esponjoso, no sé si me explico, le da una calidez distinta. 
Y como pueden ver, no le falta detalle.
Tiene mucho trabajo pero mucho, mucho, sobre todo los bolsillos o para ser más exacta, más que nada, en los bolsillos, pero el efecto es fantástico.
Me encanta el toque del anís estrellado en los zapatos y los cascabeles.
¿Y que me dicen de ese collar con hilo carreto y su estrella de anís?, no serán perlas, pero el collar le queda que ni pintado.
Y esto es todo, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
y ya saben,

¡¡¡Se abre la veda!!

 Llegan las entradas NAVIDEÑAS!!!


16 comentarios:

  1. ¡Me chifla! Creo que no he visto calendario de adviento más dulce que éste, y tiene tannnntos detalles y tan bien escogidos que es una delicia descubrirlos poco a poco. Los bolsillos seguro que han sido muy trabajosos pero el resultado merece la pena.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, y tienes toda la razón, no le falta ni un detalle, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Te ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
  4. preciosa ¡¡¡ acabo de haceme un blob,las labores me encantan y este es muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado el calendario, me encanta!!! Lleno de detalles encantadores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ohhh pero que cucada de calendario es un AMOR!!! Te ha quedado precioso, me encantan todos los detalles y los zapatossss. felicidades por tu trabajo. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los detalles de la muñeca. Las estrellas de anís me parecen super originales y esos zapatos son ideales. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ays… que preciosidad de trabajo!!! Si hubiera que ponerle nota, creo de uno a diez, yo te pondría un veinteeee!! Es increíble la cantidad de trabajo que lleva, lleno de preciosos detalles y con unos acabados taaaan perfectos. Me encanta tu calendario! Felicidades guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es una monada,tiene muchísimo trabajo, he tenido la suerte de compartir contigo muchos,muchos días en clase y yo se lo delicada que eres en tus proyectos y miras y requetemiras que todo esté como tu quieres. Enhorabuena. Un fuerte abrazo.🤗😘😘

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooo,tantos detalles está muy completo.
    Felicidades.Bss

    ResponderEliminar
  11. Encantador, tierno, simpático, dulce, amoroso, y con una cantidad de detalles que quitan el sentido. Me encanta!!!!
    Me podrías decir como conseguir los patrones para hacerlo? Me ha enamorado la verdad y me apetece muchísimo hacerlo. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, los patrones son del libro Noel Country de Isabelle Prigent.

      Eliminar
  12. Súper simpático, me encantan los calendarios de adviento.
    Un saludo

    ResponderEliminar