sábado, 1 de septiembre de 2018

!BIENVENIDO ENRIQUE¡

Bienvenid@s a tod@s

En la entrada anterior les enseñaba unos zapatitos que había terminado.
Es que hay un nuevo miembro en la familia,
¡ha llegado Enrique!,
es el hijo de mi prima Angélica.
¡Qué ilusión! 
Por partida doble,  porque somos uno más y porque tengo la oportunidad de hacer más cosas para bebés.
Lo primero que le hice, es una estrella muy bonita con su caja de música dentro.
Sí, es igual que la que había hecho en rosa para Ada.
¡Es que me encanta y no me pude resistir!.
Como soy muy mía con los detalles también le cambié la bola que traía la caja de música y le puse una más fina, ......... a mi parecer.
Ha quedado muy bien.
Me encanta la chupa de fieltro.
También le hice un muñequito de apego.
Muy tierno con esta tela de corazones.
Como siempre, lo peor de mis trabajos, las fotos.
No sé si se aprecia lo bonita que es la tela.
Pero tengo que seguir esforzándome en que me salgan mejor.

Espero que les haya gustado la entrada.

Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios, les agradezco de todo corazón que me dediquen un ratito de su precioso tiempo, sobre todo en estos meses de verano que es un no parar para tod@s.








17 comentarios:

  1. Que potxolos trabajos para bebé, me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chelo. Los detalles de bebé, es que me pueden!!.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitos, y finos se ven, preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que contenta estará tu prima con esos bonitos detalles!!! Feliz semana paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí María Jose, se ha quedado encantada. La verdad es que se lo regalé a principios de año pero mi vida diaria no me ha dejado este año mucho tiempo para sacar fotos ni para el blog. Vamos a ver si poco a poco me pongo al día.
      Besos

      Eliminar
  4. Que dulceeees los dos trabajos. Hacer cositas para bebes siempre tannn gratificantes
    Te han quedado preciososs. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. Super gratificante, parece que siempre estoy buscando bebés en el horizonte para ponerme a coser, jajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonito todo lo que le has preparado a Enrique.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Unos detalles preciosos para el pequeño Enrique. La estrella me parece muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia. Los detalles de bebés son tan tiernos, que es un placer hacerlos.
      Besos

      Eliminar
  7. Precioso todo, Tatiana!!!! Cómo te inspira el mundo bebé.... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paloma. No lo sabes tú bien, me vuelvo "media loca", jajaja. Me encanta hacer cosas para bebés, siempre estoy mirando cosas que se puedan hacer.
      Besos

      Eliminar
  8. Qué simpáticos te han quedado los dos muñecos, Tatiana!! La estrella es preciosa, muy original y la jirafa monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana. La jirafa de verdad de la buena, que queda muy bonita pero no se aprecia bien en las fotos.
      Besos

      Eliminar
  9. Que preciosidad, muy bonitos detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar