miércoles, 31 de enero de 2018

VELAS DECORADAS

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar una maravilla de vela. 
Me la regaló hace dos años mi gran amiga Ana, algunas la conocerán, su blog es "Mis bordados en punto de cruz", y la verdad, es que me encantó el regalo.
La servilleta no tiene desperdicio, es ¡¡preciosa!!.

Me hizo tanta ilusión que yo también quería regalar alguna, así que después de un tiempo, un día fui a su casa y me enseño ha hacerlas.
La primera que hice fue la que le regale a mi hermano Yezid y mi cuñada Chiqui las navidades pasadas.

No me dirán que la servilleta no es una monada, me encanta!.
Y esta es la que le hice a mi madre y que también le regale las navidades pasadas.
Para ser sincera, no es que las hubiera hecho para cada una sino que las lleve a la cena de navidad y ellas eligieron la que más les gustaba.
Pero claro, me faltaba la de mi hermana Natalia, así que este año le ha tocado a ella.
Creo que es un detalle muy bonito y sencillo que se puede poner en cualquier rincón dando un toque navideño.
Aunque como el año pasado, se me han quedado cosas por enseñar, ésta es mi última entrada navideña. 
Espero que les hayan gustado, muchísimas gracias por sus visitas y nos vemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. Pero que maravilla de velas!!! Tanto la de Ana como las que tu hicistes, me gustan todas. Son un regalo precioso y que a todo el mundo le gusta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que servilletas más monas y apropiadas para las velas, te quedaron preciosas. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas con esas servilletas tan chulas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, las velas quedan preciosas y son un buen detalle para regalar, bss

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que son todas preciosas, seguro que a todos les han encantado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas velas!Sin duda un buen detalle para la que las recibe. :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tatiana muy bonitas las velas...y no sólo para la Navidad , si usas otros motivos puedes usarlas todo el año.
    Gracias por pasar por el blog y por tus cariñosas palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Tatiana, preciosas esas velas, un regalo muy bonito para unas fiestas entrañables.
    Veo tus fotos estupendas, si quieres profundizar más en la fotografía es ponerse y dedicarle un poco de tiempo, luego compensa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Tatiana , que te puedo decir!!!!!!!!!!! que me gustan todas, que están de morirse y que si fueran mias seguro me seria imposible usarlas jajja de sensible es asi una jajja
    besos y que las disfruten por mucho tiempo.
    un abrazo y si gustas me encantaría verte por casita
    tu amiga
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  10. Pues pensé que te había escrito en esta entrada... Pero parece que no!!
    Pues nada, que muchas gracias, me alegra mucho que un detalle tan sencillo te hiciera tanta ilusión!! Estuve encantada de enseñarte a realizarlas!! Las que hiciste te quedaron todas a cual mas bonita!!!!
    Un besote.
    Ana.

    ResponderEliminar