jueves, 30 de marzo de 2017

BOLSAS DE ROPA INTERIOR

Bienvenid@s a tod@s

Voy hacer un kit-kat a mi monográfico de las Gorjuss y les voy a enseñar un par de bolsas o talegas que he hecho para guardar la ropa interior para cuando nos vamos de viaje.
Evidentemente, cada una le da el uso que quiera, no es exclusivo de la ropa interior puede ser para llevar las medias, los fulares, el pijama, lo que sea.
Las hice con unas telas preciosas de Welcome Home Collection One by Jennifer Bosworth for Maywood Studio Fabrics.
La primera que hice le puse dos botones forrados con la tela de cuadros de Verónica Requena.
 No sé si se aprecia bien lo bonita que es la tela.

 Y el interior tiene una tela de rayas de la misma colección.
La parte trasera y la tapa van acolchadas.


La segunda es el mismo modelo pero le quería poner un bordado. 

Es un patrón gratuito de Nana Company pretty little things.
 
La fotos no son muy buenas, mira que he sacado fotos!!:(
Últimamente cuando voy los domingos al parque con mis hijos estoy aprovechando para hacer las fotos porque en casa quedan muy oscuras.
Con estas estuve pensando ir a Ikea a la zona de dormitorios, jajajaja. Para que tuvieran un entorno mas apropiado. Como una cabra, ya lo sé!! 
 He cambiado la tela del forro para no repetir, le puse una de cuadros también de la colección.
Aquí las pueden ver las dos juntas.
 Es una suerte que siempre haya personas generosas que compartan sus proyectos con todas nosotras de una forma desinteresada. Desde aquí le doy las gracias a todas ellas, porque hacen que se enriquezcan nuestras labores.
Espero que les hayan gustado y nos vemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. La vi. Tuve el honor de tenerlas en mi mano. Ohhh Tatiana son tannnn lindas

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo maravilloso me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Dos bolsas preciosas y muy elegantes y una labor exquisita. Me gustan mucho, tanto las telas elegidas como el bordado y la aplicación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ambas preciosas y con unas telas muy bonitas!!!! Las aplicaciones son una maravilla y el bordado muy fino. Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas bolsas preciosas, me encantan y las telas, ¡maravillosas! me he quedado enamorada de ellas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Tatiana ¡hoy la has clavado!!! ¡Que maravilllllaaaaaa por favor!! que bolsitas tan lindas!! de verdad que me dejas enamorada de ellas. Que gusto tienes al coser, es que todo lo que haces me parece delicado, especial y muy elegante.
    Yo también he comprado alguna telita de esta colección, se las compré a Faby ahora que estuve unos días en Las Palmas, son tan bonitas!!1 ahora tengo que pensar que hago con ellas.
    Un besito Tatiana, siempre es un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado las dos, las telas son una maravilla y tú buen hacer las hace únicas, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que bolsitas más cucas, son una pocholada!!!! Me encantan las telas, preciosas. Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado monísimas las dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas y muy finas, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Que monadas de bolsitas.La verdad estan muy chulas y ademas son super utiles. Las telas que empleaste me encantan porque ademas de bellas supiste crear una relacion entre ellas logrando con ello una labor muy chic!
    Me encantan!
    besos

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  12. Me encantan como te han quedado, el bordado esta de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar