jueves, 19 de enero de 2023

BALANCE 2022

 Bienvenid@s a mi blog

Hoy quiero hacer balance de los proyectos que he compartido con ustedes el año pasado.

No han sido tantos, pero todos llevan un poco de mí, de mi ilusión cuando los hago, de mi paciencia cuando elijo las telas y los materiales, de mi tiempo cuando voy en busca de lo que me falta, de mis expectativas cuando veo la cara de la persona a la que se lo regalo.

Al final han sido 18 entradas, muchas de ellas con  más un proyecto y aunque el 
  número no es importante , la satisfacción de verlos sí lo es.


No sabría cuál elegir, de todos me gustan cosas, del ángel de las velas me gustan sus alas suaves, del conjunto rosa  la combinación de la tela de princesa con los lunares color chocolate, en los gatitos de punto de cruz  el ratón y la huella de la parte trasera, de las angelitas con alas de madera me encanta su pelo... puff, podría seguir enumerando, todos tienen algo que les da un toque especial o al menos eso pienso yo. 


Espero que este 2023 me permita hacer los proyectos que tengo en mente y todos los que vayan surgiendo por el camino, jajajaja, (¡¡que miedo!!), que me dé la capacidad para organizar el tiempo para que pueda abarcar todo lo que mi ritmo de vida me exija, pero que me deje un ratito de tiempo para poder desarrollar la creatividad, que es lo que en definitiva, alimenta el alma de las personas que en cierto modo somos artesanas. 

Bueno, artesanaaa, ....... es una palabra muy grande, amañadita, vamos a dejarlo en amañada. ;)

¡¡Ay que se me olvidaba!!, y que también me permita terminar tooodo lo que me he comprado en Sitges y en la feria de San Mateo, jajajaja, me parece que voy a dormir poco :)

Saludos a tod@s



8 comentarios:

  1. Preciosos todos los trabajos!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Una retrospectiva preciosa que permite recordar los buenos momentos pasados haciendo estos proyectos tan bonitos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Un año lleno de trabajos preciosos....muy bonito todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ver todos tus preciosos trabajos, se nota todo el cariño y esmero que pones al hacerlos.
    Besos guapa y ojalá que sigamos viendo todas tus preciosidades.
    Chary ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo que has echo este ultimo año¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hermosos trabajos! labores prolijas e impecables, Felicitaciones. Quisiera decir que me anoto varios, me gusto el reno, las muñequitas, el punto de cruz, los monedero.
    Felicidades por las labores y que 2023 siga fluyendo la creatividad
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un precioso montón de trabajos!!! que sigas disfrutándolos y sigas haciendo otro montoncito con las mismas ganas e ilusión.
    Un saludo

    ResponderEliminar