lunes, 27 de enero de 2020

NOS PERDEMOS EN EL BOSQUE???

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar una casita que es una monada que hice en un tutorial de "Color de hadas".
Pequeñita, pero no le falta detalle.
¡Vamos a verlos!.
Voy a empezar con lo detalles del tejado, que no tiene desperdicio.
Hasta la trasera tiene su encanto.
Las flores que crecen en el tejado, ni qué decir!.
Y las mariposas silvestres rosa palo son una monada!.
Y sigo con detalles del centro de la casa.
No hace falta mucha imaginación para verla en un verde bosque rodeada de setas y arándanos.

Y esto es todo, espero que les haya gustado.
Me despido agradeciendo sus visitas y comentarios.



12 comentarios:

  1. ay tati yo tambien la hice y es una verdadera monada

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera moneria!!! fina delicada y muy dulce. Preciosa no le falta ni un detalle. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, Tatiana!!!! He muerto de amor al verlo!!!! Como me gusta para regalar a mis chicas.... Es una auténtica preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosita más mona, es una pocholada!!!! Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!!! Una casita de hadas maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!! cómo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Yo también tuve el placer de realizarla.Es preciosa y delicada....

    ResponderEliminar
  8. me encaaaaaaanta... que preciosidad... como dices no le falta detalle... es preciosisima! disfrutala! mil besos

    ResponderEliminar
  9. Ohh...es una monería y no le falta detalle...me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué trabajo más bonito.
    Un besito ,mi niña. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Una obra de arte. Pura delicadeza y finura. ¡Qué cosa más bonita! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla,Tati!!!! Menuda artista eres!! ♥️♥️😘😘

    ResponderEliminar