Hoy les quiero mostrar un bolso con boquilla doble muy alegre.
Es pequeño y sería para un día que una salga a dar un paseo por la avenida, con una camiseta, un pantalón corto, unas sandalias y listo.
En donde lleves las gafas de sol, el monedero y el móvil.
Lo único que he acolchado ha sido la Torre Eiffel.
Tiene una boquilla doble muy bonita y, como pueden apreciar en la imagen, me gusta coser las sin que se note la puntada y no tenga la necesidad de poner una cinta zig zag para disimularla.
La cadena aunque es muy mona, aunque no es para estar poniendo y quitando continuamente, .......si quieres conservar todo el pelo, claro.
Menos mal que mi sobrina lleva el pelo por encima del hombro.
Y esto es todo, me despido como siempre, dando las gracias a tod@s las que pasan por esta mi "casita" y se detiene un rato para ver las "cositas" que hago.
Gracias de corazón, me encanta leer sus comentarios.
Tu sobrina debe de estar encantada porque es un regalo precioso! Bss
ResponderEliminarUn bolso precioso que nada tiene que envidiar a aquellos que se pueden comprar en las tiendas. Tu sobrina tiene que estar encantadísima con él. Por cierto, nunca había escuchado su nombre.
ResponderEliminarEn su día también yo hice un proyecto con este tipo de boquilla, concretamente una funda acolchada para las gafas, pero no rematé del todo bien esa parte y no la uso por eso. Tengo pendiente aprender a colocar ese tipo de cierre como es debido y animarme con más trabajos que la incorporen, porque me parece que da un toque elegantísimo a las piezas.
Un abrazo y ¡Feliz semana!
Precioso Tatiana, lo has hecho perfecto. BESICOS.
ResponderEliminarPrecioso regalo!!! Yo también llegué a hacer algunos. Besitos paisana.
ResponderEliminarComo me gusta tu bolito con doble boquilla. Ahisss lo que me gustan a mi las boquillas metálicas y estas dobles, me encanta. Te ha quedado divinoooo. Besos
ResponderEliminarQue bonito detalle para tu sobrina, seguro que le ha encantado.
ResponderEliminarLas telas son muy bonitas.
Besos´.
Chary :)
Es precioso! evoca París y un bolsito de doble entrada, como me gustaría saber poner una boquilla!
ResponderEliminarBesitos
Qué bonito!!! no había visto esta entrada, he estado un poco fuera de juego a cuenta del covid.
ResponderEliminarBesitos fuertes
Es una monada, además muy práctico con la doble boquilla. Para que la cadena no se enganche tanto se me ocurre que le puedes pasar por entre los eslabones una cinta, de la misma tela del bolsito o con otra que combine.
ResponderEliminar¡Besotes!