jueves, 7 de junio de 2018

VALISSETE

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar una pequeña valissete que le he terminado a mi sobrina Rediet.
Es muy alegre con esos tonos rojos y turquesas.
Estoy contenta con en resultado final aunque, tiene su historia.
Resulta que tenía la tela cortada y montada para hacer un bolso, pero se me metió en la cabeza que me gustaba más ésta tela para mi sobrina, así que fui tan lista, ..... que sin pensarlo, tal cual estaba, me puse a acolcharla y la monté
Y claro, ¿cuál iba a ser el resultado?.
Pues ........ una cosa super rara, más alta que ancha que parecía que era para guardar un panettone.
Así que me desanimé bastante y la tuve un par de meses apartada, sin querer ni mirarla hasta que ....  ¡me llene de fuerza!
La descosí por completo, le quité la cremallera y le corté 10 cm por cada lado y ....vuelta a empezar.
Por lo que estoy muy contenta de que no se haya quedado arrinconada.
Me ha sobrado tela y tengo muchas ideas, así que ya estoy trasteando.
En próximas entradas enseñaré lo avanzado.
Espero que les haya gustado

12 comentarios:

  1. Pues al final te quedó preciosa!!! Me encantan las telitas!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el resultado. Te quedó fantástico con estas telas tan divinas seria raro que no te quedara de lujo. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Esa tela es preciosa, así que era imposible que no quedará una maravilla como esa!!!! Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y las telas son una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Tatiana, me encanta la forma, la tela, los colores, todo! Te felicito. Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, Tatiana, que buena recompensa ha tenido toda esa fuerza que empleaste en retomar la labor. Ha quedado preciosisima!!!! Cada detalle es encantador y el acolchado a mano me fascina. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Después de mucho trabajo el resultado es precioso.Besete

    ResponderEliminar
  8. Te quedó monísima Tatiana, me encanta!! Aunque haya costado un poco más de hacer, el resultado a merecido la pena.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que a Rediet le encantará. No le falta detalle y esos capullitos de flor quedan preciosos

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad, me encantan las telas que has utilizado, hacen una bonita combinación.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Mira que te dio trabajito ese bolso!! Pero finalmente puedes estar bien contenta con el resultado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar