jueves, 8 de marzo de 2018

ESTRELLA MUSICAL

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar una estrella musical.
Una amiga ha tenido una nieta, Ada, y quería tener un detalle con ella.
 Lo primero que le hice fue una estrella para colgar en la cuna.
Ha quedado muy tierna con ese chupete rosa, me encanta
Tiene muchos detalles desde las alas de fieltro hasta la corona en la cabeza.
A la caja de música le he cambiado la bola que traía blanca por una rosa más a juego con los tonos.
La abuela se quedo encantada con el regalo y yo .. mucho más.

No me quiero despedir sin dar las gracias a tod@s las que pasan por mi "rinconcito" y me dejan un comentario, muchas gracias de corazón.


   

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada

7 comentarios:

  1. Que pocholada Tatiana, cuando lo vea la madre se va a quedar encantada!!! Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita tan preciosa!! es una monada!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una monada la estrellita, te quedo super tierna.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más bonita esta estrellita musical!!! Me encantaaaa!! Dan ganas de tener otro bebé jajajaj. Con ganas de ver otra nueva entrada. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosa y original esta estrella, seguro que le ha encantado!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Ainsss Tati… que cucada!! Me parece monísima!!!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar