jueves, 18 de enero de 2018

CORO DE RATONES

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero mostrar un simpático coro de ratones.
Las que me siguen hace tiempo habrán podido observar que me encantan los adornos de navidad, y las que no me siguen, solo con mirar en las etiquetas de Navidad lo podrán comprobar.
Me gustan tanto que he ido invadiendo la casa de mi madre y mis hermanos pero claro ... hay cosas que me gustan que son muy grandes o se cuelgan del techo.
Me encapriche con estos ratones cantores pero no tenía donde ponerlos en casa, la idea de hacer agujeros en el techo, como que no.
Así que mi mano se extiende hasta la entrada de mi trabajo.
Sí, sí, de mi trabajo.
Así que todas las mañanas cuando entro, veo a estos ratones con su saquito hasta el cuello, tan abrigaditos y tan simpáticos que me alegran el día.
Este año como habrán podido comprobar me ha dado por los ratones.
En invierno el tiempo no ayuda mucho, no vean lo que me ha costado hacer éstas fotos con el viento, ¡dando vueltas estaban las bolas!.

Bueno, me despido con mi ratones, espero que les hayan gustado, y nos vemos en la próxima entrada.

Gracias a tod@s por estar ahí.

10 comentarios:

  1. Qué simpáticos te han quedado tus ratoncitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que colección de ratoncitos!!! Pero que monos que son!!! Muero de amorrr. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Está muy simpático ese coro de ratones.. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Son encantadores!Entiendo muy bien que al verlos te alegren el día.Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!! son una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que simpáticos y originales, te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que simpáticos te han quedado esos ratoncitos!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que propuesta mas divertida. Me ha gustado mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar