lunes, 20 de noviembre de 2017

CASITA DE NAVIDAD

Bienvenid@s a tod@s

Erase una vez, .... en un país muy lejano, una casita de caramelo ...jajaja, no me puedo contener, parece una casa de cuento.
Una entrada muy adecuada para esta estupenda casa de caramelos!!.
El año pasado se organizó en el casco histórico de la Vega de San Mateo en Las Palmas de Gran Canaria, la IV Feria Regional de Patchwork 2016.
Había  ...... un sin fin de cosas que poder comprar, cada cuál más bonita!!.
Allí me compre este kit de Casita de Caramelo, diseño de L'Ape Pazza.
En principio es para guardar el panetone pero como en mi casa no gusta, pondré polvorones y galletas.
Tiene unos colores muy navideños y muchos detalles que les voy a mostrar.
El kit no traía la corona pero como veía un poco vacía la puerta, pues la hice con tela polar y unos botones.
Tampoco traía este fantástico botón de Pilar Tobella, que le viene que ni pintado.

Y ¿qué me dicen de la galleta de jenjibre? Una monada, aunque ésta no era la que traía el kit, la que traía tenía los brazos muy pequeños y la cambie.


A las ventanas no le faltan detalle, tienen de todo, cortinas, visillos, contraventana, lazos..
En el tejado tiene un bastón de caramelo.
Su nata y su chocolate
Debajo de una de las ventanas le puse unos botones de flores de pascua.

Sé que es un pelín pronto para compartir con tod@s los adornos de Navidad pero ... el año pasado me quedé con algunos trabajos (éste entre otros) en el tintero y no quería me cogiera el toro.




Espero que les haya gustado, sigan cosiendo y nos vemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. Qué cosita más linda , me ha encantado!!! Por eso no podemos perdernos ni una feria de patch.Besete

    ResponderEliminar
  2. Preciosa te ha quedado Tatiana, llena de detalles bonitos y decorará la cocina con mucho gusto estas fiestas navideñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa la casita,con toda clase de detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que pocholada de casita!!!! Y los cambios no han hecho sino mejorarla aún más. Me encanta paisana!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Pero que monada!!! Que bonita te ha quedado como tu bien dices no le falta ningún detalle. Ya empezamos a ver los trabajitos de Navidad, espero que me de tiempo a terminar mis cositasss. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!! es una monada!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tatiana que bien haces en enseñarnos esta monada. Te ha quedado una casita preciosa con tu toque personal tan acertado. El diseño es precioso pero insisto que con tu aportación ha quedado maravilloso.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de casita Tatiana, es una monada!! Cuantos detallitos lleva, me encanta.
    Feliz semana vecina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu casita, me encanta.
    En lo que te pueda ayudar con lo del decoupage ya sabes donde estoy para lo que quieras, me alegro que te gustara la caja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Oooooohhh que monada!!
    Todos esos detallitos que le has añadido quedan fenomenal.
    Muchas gracias por pasar por mi casa, un placer ponerme al día con los nuevos blogs. Me quedo por aquí para seguir viendo las cosas que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita con todos sus detallitos.bss

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita, preciosa. Y me encantan todos los detalles que lleva además de todos los que has añadido tu, una maravilla, me alegra ver que este año no se quedará en proyecto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta, besos

    ResponderEliminar
  14. ay Tatiana. sabes que la tuve en mis manos y me costó devolvertela jaja. de verdad definirla como preciosa se queda cortisimo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué dulce es esta casita! y no es para menos si está pensada para guardar el panettone, o el dulce navideño que prefiramos. Está llena de preciosos detalles y además te esmeraste en añadir alguno más de tu cosecha ¡me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar