domingo, 30 de julio de 2017

CAMISETAS. GORJUSS V PARTE Y ALGO MÁS

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar otra camiseta que he terminado del panel de las Gorjuss.
Es muy bonita y se la he regalado a Natacha, una jovencita muy guapa, hija de unos amigos. 
  Como tiene 8 años, no me pareció apropiado ponerle un corazón con su nombre tapando el corazón que tiene en la esquina. Es un corazón pequeñito gris metalizado y pega con el fondo de la aplicación. Así que he decidido dejarlo porque me gusta como queda.
Y le hice otra camiseta que me encanta.
 Es una imagen de pinterest y tiene muchos detalles. La pajaríta de la L es una monada con sus pestañas. 
El corazón en el dibujo de pinterest es asimétrico y yo lo hice simétrico, única modificación.
 El pajarito de la V también es muy gracioso
La E tiene una mariposa y a mi me encanta ponerlas en relieve, da una sensación de libertad que me gusta mucho. 
Y por último, en la esquina puse un pajarito más pequeño para tapar unas letras que no pegaban nada.
 Si se fijan bien es el mismo que el de la L, lo que reduje la imagen y lo hice más pequeñito.
Y esto es todo
Espero que les hayan gustado y nos vemos en la próxima entrada.
Mientras tanto, sigan cosiendo que tienen mucho ritmo.



16 comentarios:

  1. Tatiana haces unas camisetas a cual mas bonita!!! Natacha estará preciosa con las dos camisetas, las dos son preciosass pero la de "LOVE" me encanta con tantos detallitos y los colores de las telas...
    Felicidades por tus preciosos trabajos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carmen. Pues sí, Natacha se ha quedado encantada. A mi también me gustan las dos pero la de LOVE, tiene un encanto especial.
      Besitos

      Eliminar
  2. Preciosas camisetas>!!!! me encantan,b ss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Chelo. Me alegra que te hayan gustado, han quedado bonitas.
      Besitos

      Eliminar
  3. Unas camisetas muy diferentes entre sí, pero igual de bonitas las dos. Las disfrutará mucho seguro. Feliz semana paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª José. Sí son bastante distintas las dos. La de las Gorjuss es que me encantan, me da igual en qué, ya sean en camisetas, en neceseres, en monederos, en fundas, bolsos, etc.. Pero la de LOVE, es muy tierna y alegre a la vez.
      Besitos paisana

      Eliminar
  4. Monísimas las dos camisetas Tatiana, me encantan!! La mariposa en relieve me gusta mucho la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana. Ay sí, es que lo de las mariposas .... le da un toque muy alegre, parece que va a salir volando.
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Pero que bonitas son las dos camisetas!
    Me gusta las de Gorjuss con los detalles que tiene,
    pero la de las letras es divina y con unas telas preciosas
    que has combinado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado, Chary. Gracias por tus palabras.
      Besitos

      Eliminar
  6. Unas camisetas preciosas Tatiana! Me encantan son muy alegres y coloridas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paloma. Me alegra que te hayan gustado y de que hayas tenido tiempo de asomarte por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  7. Las dos camisetas son preciosas!!! Pero la que pone love... me en-can-ta!!!
    Natacha seguro que esta encantada con sus nuevas y exclusivas camisetas.
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenassss, Doña Ana. Me alegra verte por aquí. Y sí, Natacha se ha quedado muy contenta con las camisetas y la madre también, jajajaja.
      De esos se trata, de que guste y lo agradezcan.
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Qué chulas las dos camisetas! Me encanta el detalle de la mariposa en relieve, me parece super original.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cristina. Me alegra que te hayan gustado y hayas pasado por aquí. A mí también me gusta mucho el detalle de la mariposa, creo que le da un toque diferente.
      Besitos

      Eliminar