lunes, 1 de mayo de 2017

NECESER BOQUILLA INVISIBLE

Bienvenid@s a tod@s

Hoy le quiero enseñar un par de neceseres de lino que he hecho con la boquilla invisible. Como habrán podido comprobar me encanta el lino. ;)
En este caso, tienen un bonito corazón de log cabin bordado, una técnica nueva para mí pero que me ha resultado muy atractiva. Tengo que practicar más con algo un pelín más grande.

Estos neceseres tienen su historia porque me había comprado un lino rosa palo muy bonito y estaba como loca por usarlo. Me gustaba este modelo, así que lo corte y lo acolche pero cuando hice el corazón en tonos verdes como que no me pegaban con el lino rosa palo, .......así que no me quedó otro remedio que hacer otro corazón que estuviera más con el tono del lino. Y claro, al final me sobraba un corazón y tuve que hacer otro neceser....... qué problema para mi, jajajajaja, como no me gusta nada hacer un neceser!!
Y me quede contenta con el resultado, el primero de lino rústicos quedo muy mono con su cremallera metálica y su charms.



Al segundo también le puse una cremallera metálica y un charms muy bonito de una llave con la cabecita de Minni.


Y esto es todo, ya que no dan para más. 

Espero que les haya gustado. Nos vemos en la próxima entrada.

28 comentarios:

  1. Qué preciosidad Tatiana,me encantan los dos neceseres!! De lujo te han quedado. Yo también he hecho un corazón crazy, aplicado en un cojín manta, que le voy a regalar a mi madre (pero es secreto, jeje).
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Tu secreto está bien guardado!!;).
      Yo todavía no he hecho ningún cojín manta, ganas tengo, pero se queda en la lista por ahora.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan los dos,el lino es muy gratificante,queda todo tan bonito...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, Pilar. Puff, tengo de cosas hechas de lino, un montón. Los trabajos quedan tan rústicos, cálidos me parecen a mi.
      Muchas gracias por pasar por aquí.
      Besos

      Eliminar
  3. Preciosos!!! los dos neceseres me han encantado el corazón de log cabin cada uno acorde con el lino, te han quedado preciosos. Me encantan!!! felicidades.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. Me alegra que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan Tatiana!!!! El tono rosa del lino es precioso!!!! Los dos quedaron muy bonitos, unos más de tiempo frío y el otro más cálido. Feliz semana paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª José!!. Si, tengo para todas las estaciones. Puff, tengo una colección de neceseres y fundas que poco a poco voy regalando.

      Eliminar
  5. Te han quedado los dos neceseres preciosos! Esos corazones tan bonitos resaltan muchísimo en el lino consiguiendo unos neceseres muy elegantes con un montón de preciosos detalles
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paloma. Me alegra que te hayan gustado. El charms de la llave de Minni es una monada, los detalles le dan un valor añadido a cualquier trabajo y si a esos unes una buena elección de tela, ya tienes mucho ganado. Ahora sí, elegir las telas para que queden bien combinadas lleva su tiempo. Con esto te quiero decir que soy un poco lenta, jajaja, le doy mucha vueltas a las cosas, pero no me importa, esto es para relajarme y recrearme cuando lo veo terminado.
      Besos

      Eliminar
  6. Ay Tatiana ¡como me encanta visitar tu blog!! siempre nos enseñas labores super bonitas, especiales y delicadas con una combinación de telas preciosas.
    Te han quedado dos neceseres espectaculares y la tecnica de log cabin la dominas de maravilla.
    Yo tengo que aprender a poner la cremallera..espero que no sea muy dificil.
    Tatiana siempre es un lujo verte por aquí.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Tania. Siempre tan expresiva y cariñosa. Gracias de corazón por pasar por aquí y por tus palabras, me animan mucho.
      Y lo de la combinación de telas ... le doy mucha vuelta no creas, es todo un proceso, saco todas las telas hasta que encuentro las adecuadas y sino tengo, no lo hago.
      Y bueno, dominar, dominar la técnica de log cabin ... es mucho decir, solo he hecho estos dos corazones. Cuando haga una señora colcha como la tuya, podré decir que la domino algo, jajaja todavía me queda.
      Y lo de la cremallera es como todo, la primera te da respeto y ya después coges confianza y nada, es muy fácil.
      Besos

      Eliminar
  7. Preciosos!! super coquetos los dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bego. Me alegra que te haya gustado y que hayas pasado por aquí.
      Besos

      Eliminar
  8. Què bonitos son los dos, el corazón de crezy le queda precioso!!Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carmen. Me alegra que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  9. Ambos neceseres preciosos!! Los corazones cracy son super chulos y sobre esos lindos acolchados lucen divinooossss!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Isabel. Me alegra que te hayan gustado aunque las fotos no le hacen justicia. Le estoy dando vueltas a la cabeza la idea de cambiar las fotos.
      Besos

      Eliminar
  10. Pero que preciosos te han quedado los dos, me encantan estos neceseres, solo he hecho uno pero por falta de tiempo porque tengo boquillas preparadas para hacer más...
    Me encantan los dos, muy bonitos los corazones.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chary. Muy amable tu comentario. Pues anímate y ponte a ello, quedan muy bonitos. Me imagino que el problema es el tiempo, tod@s queremos hacer muchas cosas y la lista no se acaba.
      Besitos

      Eliminar
  11. Me encantan esos neceseres, te han quedado divinos, los colores, los corazones......
    No conocía tu blog, pero ahora ya no me perderé nada.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida Paqui!! ¡Qué ilusión!. Me alegra mucho que te hayan gustado mis neceseres aunque las fotos no estén muy bien. Yo tampoco conocía tu blog, es todo un descubrimiento, me encanta. Por supuesto, ya soy seguidora tuya. Una monada tus zapatos de Caperucita Roja.
      Besitos desde Las Palmas

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Chelo. Me alegro que te hayan gustado y que hayas tenido un ratito para pasarte por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  13. Hola amiga
    Que bellos !!!!! me encantan los colores de las telas y su acabado precioso y delicado.
    me encantan tus trabajos y me gustaria invitarte a ver en mi blog mi nuevo proyecto para el 2018 yh saber que te parece si? tambien seria de muchisimo agradoq ue si te gusta mi blog me encantarioa verme enlazada en el tuyo tambien.
    un abrazo y te espero por casita si? besitos

    Tu amiga
    Dianet de parchesdeamor

    http://parchesdeamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Dianet. Me alegra que te hayan gustado y que hayas dejado un comentario. Bienvenida al mío y por supuesto, ya te sigo. Me encanta tu blog y esos cuadros preciosos de punto de cruz.
      Besitos

      Eliminar
  14. Que lindos tus trabajos
    Me encantó el rosado
    Ya me hago tu seguidora
    Te invito a mi blog
    www.costuritasclaudialis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias, Claudia. Me hace mucha ilusión que te hayan gustado. ¡Bienvenida!. Con este final de curso de mis mellizos no he tenido tiempo de publicar pero sí de coser algo. En breve haré un par de entradas.
    ¡Qué bonito tu blog!, también te sigo, nos mantendremos en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar