viernes, 30 de diciembre de 2016

CORONA DE NAVIDAD

Bienvenid@s a to@s

Esta vez no sólo les quiero enseñar una corona de navidad sino también contarles la experiencia tan bonita que dio lugar a esta corona. Es con tela de saco verde y unas cabezas de muñecos de nieves muy alegres hechas con tela polar.
Ahora algunas fotos con más detalle.






Tengo la suerte de asistir a clases de patchwork a un lugar encantador, se llama Dcachos, piquen en la foto si queréis novelearlo.

https://www.facebook.com/Dcachos/

Todos los año suelen organizar para Halloween una noche de patchwork entre amigas, salimos a las 4 de la madrugada pero ...con un gustazo en el cuerpo!!!!. Es una experiencia fantástica!! Con sorteos, cena y muchas risas!!
Le pongo el vídeo que colgó en su face Dcachos.


Y aquí les pongo unas fotos con mis compañeras de clase, terminamos todas verdessss de tanta pelusa!!.

De izquierda a derecha está Tere, María José, Mely, Elena y yo.
Espero que les haya gustado tanto como a mí hacerla. Nos vemos en la próxima entrada.
Me despido deseando un FELIZ AÑO 2017 para todas!!


8 comentarios:

  1. Ya te he puesto cara paisana. Yo vivo relativamente cerca de la tienda. Te quedó una corona preciosaaaa y muy simpática!!!! Feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien María José!!. Un día podemos quedar!!
    Espero que pases una buena noche rodeada de tu familia y amigos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año!! Es una corona muy linda...me encantan las caritas !!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año, Carmen!!. las caras quedaron muy simpáticas!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Esta corona me chifla!!! Es una monada con tanta carita simpática!! Amiga cuando te canses de ella me la pasas a mi!! Jjajjjajaj ... No cuela no?? Me da que no... Jjajjaja
    La experiencia, se de buena tinta que te encantó!!! :) ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tendré en cuanta tu petición!! jajaja Pero hasta que me canse pasará tiempo!!;). Tendremos que buscar otra opción!!. La verdad es que es una corona muy bonita y alegre!!. Aunque en tú casa no falta detalle de navidad!! Preciosa la dejas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tatiana ¡me rechifla!!!!que divertida! hacía tiempo que no veia una corona tan original y divertida. No me extraña que estés con las chicas de Dcachos, tienen muchísimo gusto, desgraciamente ya no me puedo pasar por la tienda porque cada vez que voy a las Palmas a ver a mi padre, no me puedo ir de shopping...no veas el desconsuelo que me da con las tiendas tan chulas que hay. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Tania!!. Me alegro que te haya gustado, es muy alegre. Pasamos un rato estupendo de risas y fiestas. Llevo poco tiempo en este mundo del patchwork, en marzo hago dos años. Pero me tengo que poner al día con las tienda de Tenerife, para darme un salto a novelearlas, esto es un vicios!!
    Me hace mucha ilusión que te gusten mis cosas, de verdad, de corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar