lunes, 17 de octubre de 2016

RECIÉN LLEGADO

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar un regalo que hice para Isaac, una mantita de elefantes muuuy suave. En este mundo creo que nada haga tanta ilusión como la llegada de un bebé al mundo.
Este regalo se fue volando a Barcelona y con muchas pegas por parte de la aduana,..... todo hay que decirlo.
Como se puede ver en la foto la manta es muy esponjosa.
La cola de los elefantitos los hice a punto de cadeneta.
Y para la trasera elegí una  tela con unos corazones muy tierna.
Además le hice un par de baberitos de punto de cruz que tanto me gusta. El de los patitos me parece una monada.
Y claro, tenía que hacerle uno con su nombre.
Y por último le hice un babero con una tela muy bonita de animalitos.
Y aquí  están los tres juntos.
No hay mayor satisfacción que guste lo que haces y que reciban el regalo con una sonrisa.

Nos vemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. Precioso trabajo compañera. Deseando ver mas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carmen. Aunque este feo que yo lo diga, quedo super esponjosa, ideal para un recién nacido. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que lindos trabajos Tatiana!! Me alegro muchísimo que te hayas decidido compartirloscon todas nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos detalles para Isaac!! La mantita sobre todo me encanta con esa tela tan amorosa!!! El tema aduanas, mejor olvidarlo!! jjajaja vaya trajin!!
    Un beso y hasta la próxima entrada!!!

    ResponderEliminar
  5. Síííí, lo de la aduana ni nombrarlo!!! Vaya jaleo!!. Y la mantita quedo tan mona. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo Tati, la verdad es que estás hecha toda una maestra costurera.....a ver cuándo me enseñas!!!😉

    ResponderEliminar
  7. Precioso Tati.... cada vez haces cosas más bonitas!!!😘😘

    ResponderEliminar
  8. Muchas graciassss. Me alegra que te guste. Ya voy cogiendo carrerilla!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cositas tan bonitas!!!! me quedo por aquí para no perderme nada
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!! Qué ilusión!!. Me alegro que te gusten Begoña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, Tatiana!!!!! Has trabajado muchísimo y el resultado es espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias,Paloma. Es que hacer cosas para bebé es muy agradable. La verdad es que estoy que no paro, cose que te cose, en breve, publicare otra entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar